miércoles, 20 de agosto de 2014

Mix de cine; "Sinsajo Parte 1" + "El club de los incomprendidos" + "The Duff" + "Vampiros de Morganville" + "Maze Runner" +"El círculo" + "The Giver"

Lluvia de imágenes en estas nuevas novedades de las adaptaciones que tanto esperamos, ahí van! :)



 Y os dejo por aquí de primeras, la primera foto oficial del cast para la adaptación de la novela "The DUFF" escrita por la autora Kody Keplinger. En ella podemos ver a los principales actores de la trama, Mae Whitman como Bianca, Robbi Amell como Wesley, Bella Thorne como Madison, Skyler Samuels y Bianca Santos como Casey.

¿Los que habeis leído el libro, contadme estáis contentos con los actores elegidos y con este primer still de la película? Espero que hayan acertado ^^

_____________________________________________________________________________________________
Tras los teasers y el trailer, ya podemos ver un nuevo still de Katniss para "Sinsajo parte 1" *_* ya queda menos!! 




_______________________________________________________________________________________________

Es el turno ahora para ver fotitos de "El club de los incomprendidos"

















___________________________________________________________________________________________________

Otra serie de libros que tendrá adaptación es la gigantesca saga de "Vampiros de Morganville" que supongo que a fecha de hoy habrá ya 30 libros... jajajaja Empecé a leerlos hace ya bastantes años, pero los acabe abandonando porque me estaba empezando a cansar tanto libro, se ve que algunos autores no entienden eso de "Lo breve y bueno , dos veces bueno", pues el caso es que se empezó una campaña para recaudar dinero y hacer esta serie, y como fue un éxito, se comenzó a rodar. La serie se no se emitirá por televisión, sino que podreis ir viéndola conforme la vayan subiendo a este canal de youtube; https://www.youtube.com/user/geekandsundry , aunque aún no hay fecha fijada para su "estreno" ya hemos podido ver un tráiler, que, que quereis que os diga, me parece muy cutre.... espero que la serie sea mejor que lo que vemos ahí, sobre todo para que los fans no se lleven otro disgusto como el de vampire academy.





_________________________________________________________________________________________________

No suelo hablar mucho de esta adaptación, porque sinceramente hay aluvionés de teasers, Spots televisivos, clips ect, y me tiraría 3 semanas para ponerlo todo. Pero a poco de su estreno, la adaptación de Maze Runner (libro que no he leído pero tiene una pinta increíble), nos desvela a parte de innumerables clips y Teasers, dos nuevas imágenes promocionales.





Puedes ver muchos más stills en esta galería que te dejo por aquí abajo .....

el 26 de septiembre en cines!! 

_____________________________________________________________________________________________________

‘El Círculo’, escrita por Mats Standberg y Sara B. Elfgren, también se adapta en la gran pantalla;



Sinopsis: Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Otro libro que tampoco he leído, así que contadme quienes lo hayáis leído si merece la pena ^^ , como siempre aquí os dejo otros pocos stills de la adaptación;




_______________________________________________________________________________________________________________


Y esta adaptación se me ha pasado totalmente!, se trata de The Giver de Lois Lowry, otra historia distópica que compite ya en cartelera. Protagonizado por Brenton Thwaites, y con unos secundarios de lujo como son Meryl Streep, Jeff Bridges, Alexander Skarsgard, Katie Holmes y Taylor Swift.


Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus determinadas funciones por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.

La historia está ambientada en un futuro donde se han eliminado el dolor y el recuerdo, y en el que cada persona es elegida para realizar una tarea. Jonas se convierte en el “Receptor de la Memoria” y con el conocimiento descubre que su mundo no es tan perfecto como pensaba… 

La película ya se puede ver en cines desde el 15 de agosto. Y yo la verdad que me apunto tanto el libro como la película, porque me encantan estas historias distópicas *_*





  • Créditos; Thelovelybooks,  http://www.elseptimoarte.net/, http://www.blogdecine.com/, 
Nos leemos! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario