jueves, 28 de agosto de 2014

BSO para el recuerdo #2






Segunda recopilación (de muchas que habrá) de esas canciones doramiles taaaan bonitas... mira a ver si está tu preferida!




¿Preparados? ¡Pues comenzamos!




Y lo hacemos con un drama de los más "recientes" y más amado y sobrevalorado a la vez por mucha gente. Sí, hablo de Heirs, la historia de los ricos herederos y sus líos protagonizada por Park Shin Hye y Lee Min Ho. Personalmente la serie me gustó mucho, sí no era nada del otro mundo, pero me gustó. Y me gustó mucho la BSO, en especial una canción que seguro que a todos y todas los que visteis el dorama se os quedó en la cabeza.
"Moment" es una balada preciosa cantada por el integrante de 2AM, Chang Min, y que ayudó a crear el ambiente romántico en la serie.






Echamos la vista al año pasado, cuando llegaba a nuestras pantallas (de ordenador.. jajaja) el famoso drama "Gu Family Book" amadísimo por todos, (creo que soy la única persona a la que no le gustó mucho jaja), no sólo su historia atrapó a los fans, su banda sonora y esto sí lo digo con sinceridad, es maravillosa. Suzy, Lee Seung Gi, Choi Jin Hyuk y mucho más nos transportaban a ese mundo de fantasía que era la serie y que la canción "My Eden" de Yisabel recreaba muy bien, con su original melodía. Sin duda una estupenda BSO.








Pegamos otro saltito hacia atrás, al año 2012, año en el que la adaptación coreana de Hanakimi, se hacía realidad. Protagonizado por Sulli y Min Ho , "To the beautiful you" fue el drama juvenil por excelencia en ese entonces, chica que se hace pasar por chico para entrar en una academia sólo de hombres. Sin duda una serie muy divertida y ligera. Su BSO tiene muchas canciones bonitas, pero yo me quedo con "Stand Up" cantada por la solista J-Min. ¡Una canción llena de energía!



Y por supuesto la canción romanticona, cantada por Sunny y mi tocaya Luna " It's me" :)









"Baker king , Kim tak goo" es una de las series que más he disfrutado. Venganzas y amor en un drama centrado en la industria panadera. Impresionante historia, impresionante actuaciones, impresionante BSO. Quedarse sólo con una o dos canciones es dificil, pero si tengo que elegir, por supuesto la canción " Love you to death" de KCM ft Soul drive, es una de mis favoritas no sólo del drama si no del mundo de BSO en general. Otra que no podemos dejar pasar es "That person" de Lee Seung Chul. ¡Que buenos recuerdos me trae escucharlas! ^^







La fiscal más a la moda del planeta, era la protagonista del estupendo drama "Prosecutor princess" serie que mezclaba muy bien la trama romántica con la de superación de la protagonista a través de sus casos. Otra serie que me pareció una maravilla, y su BSO no se quedó atrás.  "Give me" de Nine Muses ft Seo In Young y "My Princess" de Monday Kidz, son dos de mis preferidas =D










Y con esto y un bizcocho, yo también os digo goooodbyeeeee
Pronto muchas más bandas sonoras.


Nos leemos muy pronto :)





1 comentario:

  1. Hola, the heirs lo vi por compromiso mas que por gusto, de gu family book me gustaron los siguientes ost only yu de 4men y el que canta choi jin hyuk (el papa gumiho ;)), best wishes to you. to the beautiful you no la vi prefiero la japonesa hana kimi, baker king, kim tan goo y prosecutor princess no los vi.

    ^^

    ResponderEliminar