jueves, 24 de julio de 2014

"Unemployed Romance" ; Un romance desempleado

Otro drama que nos muestra que donde hubo fuego, quedan cenizas....

* Estás escuchando; Sweet Boy_ Seung Ah (Sunny Hill)/ Unemployed romance OST




  • Título: 실업급여 로맨스 / Sil-eobgeub-yeo lomaenseu
  • Título en español: Un Romance Desesperado
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 10
  • Cadena: E Channel
  • Período de emisión: 05-Octubre-2013 al 07-Diciembre-2013
  • Horario: Sábado 23:00
  • Banda SonoraUnemployed Romance OST

Seung Hee sueña con convertirse en una escritora de drama. Ella recibe subsidios de desempleo por parte del gobierno. Seung Hee se encuentra con su primer amor Jong Dae, quien trabaja en el centro de subsidios por desempleo.




PROTAGONISTAS;


              

                      LEE YOUNG AH                                                       NAM GOONG MIN





             

              SUH JOON YOUNG                                             BAE SEUL GI


Pues otra comedia romántica más para la saca jajaja. Unemployed Romance nos cuenta la historia de Seung Hee, una chica que quiere convertirse en escritora famosa de dramas, pero a la que la vida no sonríe ya que fracasa una y otra vez tanto en su profesión como en el amor. Pronto se vuelve a encontrar con su ex-novio que trabaja en la oficina de empleo donde ella cobra subsidio, entonces...¿Volverá a saltar la chispa? Sobra decir que sí, no hay misterio en ello jajaja



Pues "Unemployed Romance" es un drama muy cortito, sólo tiene 10 capítulos y doy gracias a dios porque me ha costado acabar de verlo una barbaridad, si hubiese tenido más capitulos hubiese empezado a practicar algo que me encanta cuando un drama me aburre el Salting! jajajaja No puedo dejar un drama a medias por mucho que no me guste T_T

La historia comienza bien, es fresca y divertida, y entretiene bastante, pero cuando ella se reencuentra con su ex, la serie se vuelve en capítulos de flashbacks donde disfrutamos del romance empalagoso de los protagonistas hasta decir basta! (Luego también se pelean of course, pero en menos medida) la serie deja de centrarse en evolucionar con la historia presente, la relación de ambos en el presente, y la carrera de ella, para eso, para darlos capítulos aburridos de flashbacks, que no es que estén mal pero son demasiado.

No notamos tampoco demasiada evolución en los personajes, ni son dinámicos por lo que la trama poco a poco se va quedando estancada :S 


He encontrado a mi hermano perdido!!

El romance bueno, centra gran parte de la trama, pero sinceramente algunas escenas como la foto de arriba me quedé como WTF??? en serio odio las caras de mero, te está dando un beso en la mejilla (apenas rozándote) y pareciese que le está metiendo mano en otras zonas más nobles jajaja queda demasiado exagerado para mi gusto!

Y no sé es que hasta el romance parece no avanzar en esta serie, es escena tras escena estancados en el pasado la mayor parte del drama, así que en esa parte tampoco me ha gustado, y no he visto mucha quimica entre los dos, no han conseguido enamorarme. 

Los terceros en discordia pues bueno, sí, hacen sus papeles un poco sin pena ni gloria, en un drama aburrido y previsible a más no poder.



Creo que lo único que más me ha gustado del drama es que utilizasen la canción de "Lies" de T.O. como BSO ,   "kojimaaaaaal " jajaja preciosa canción! *_*


Así que chicos, chicas, este es un drama altamente prescindible, esas diez horitas mejor empleadlas en algún drama mejor. No es un drama feo o horrible aunque parezca, lo que pasa es que de la cabeza hasta los pies me ha resultado una sosada jajaja Muy simple, muy soso, así que si decidís verlo, allá vosotros!



Calificación: