viernes, 13 de junio de 2014

Novedades K-pop Junio '14 (Parte 2)


Parece que tras este periodo de más tranquilidad se han vuelto a poner de acuerdo para sacar canciones en modo metralleta On jajaja así que vamos a escuchar que hay de nuevo!



Comenzamos con los chicos de ZE;A que regresan con nuevo álbum "First Homme" e igual tinte de pelo jajajaja  y su nueva canción es "Breath" y la verdad que me ha encantado como suena su nuevo tema :) 




Tras su canción romántica "Eyes, nose, lips" ahora nuestro Sol, Taeyang, vuelve con otra canción titulada "1am" , sólo diré que es genial, en serio todo lo que canta este hombre me gusta (o casi todo jajaja) una música genial en una canción que brilla por sí sola.





Vamos a ver B.A.P, en qué quedamos hace meses cuando sacasteis el tema Coffee Shop? En que no sacaseis más canciones del estilo mono! jajajaja Me encanta BAP, lo sabéis, para mí es de los mejores grupos, pero odio cuando sacan este estilo de canciones empalagosas y repetitivas. Sí, está bien cambiar de vez en cuando y sé que tienen que sacar variedad de temas, pero es que no va con ellos estos, no son mis BAP! así que os dejo la canción, yo la olvidaré pronto, correré un tupido velo y espero que pronto vuelvan con otra canción en su estilo tan carismático y guerrero que me encanta! (podíais haber promocionado Save me, que es un temazo, en vez de estaaaaa)






En cambio los Boyfriend me tienen contenta, ya que vuelven al estilo oscuro con su nueva canción "Obsession" canción queeeee........... me encanta!! tiene muy buen ritmo y los chicos están mejor que nunca ^^ 
PD: dejo un nuevo MV sacado hace nada también titulado Alarm :)







Venga que ahora nos vamos con las chicas, y con dos de las voces más bonitas del panorama musical coreano. Las chicas de DAVICHI, regresan con "Again" una bonita melodía y buena canción muy del estilo de las chicas. Sus voces se escuchan geniales como siempre.





¡Debut! él es Crush , y se presenta con "Hugh me" canción en la que colabora Gaeko del grupo Dinamic Duo. Un estilo más calmado con mucho soul jeje




Y bueno, ya lo tenemos aquí de vuelta también, a el coreano más internacional PSY. Muchos esperaban, y me incluyo, su vídeo con ganas. Esperando que nos sorprendiese, que fuese algo divertido y pegadizo como su Gagnam Style. Pero por desgracia ese éxito creo que nuca se volverá a repetir, creo que PSY se empieza a estancar pero bien, porque su nueva canción "Hangover" es como decirlo......Un mierdón! jajajajaja A parte psy "canta" el 2 por ciento de la canción....

Lo siento si a alguien le ha gustado, pero yo no he podido escuchar más de 1 minuto, porque no es música, es ruido, es irse a lo fácil a lo comercial y además un vídeo donde él y el rapero Snoop Dogg se la pasan bebiendose el alcohol hasta de los maceteros. No le veo la gracia, ni al MV ni a la canción a pesar de tener cameos tanto de G-dragon como de CL, pero igualmente me sigue pareciendo algo malísimo, una canción que no hay por donde cogerla la verdad. Espero que con su próxima canción retome el vuelo porque esto es horroroso jajaja






Ai Beast Beast, que os voy a pegar a vosotros también jajajajaa, después de Adrenaline , canción que me encantó, regresan con nueva canción coreana, titulada " No more" eso es lo que pido yo, no more de este estilo por favorrrr jajajajaja  Aunque el vídeo es entretenido con su invento el Beastagram, la aplicación que muchas querrían tener! jijiji




Y seguimos seguimos con más música ahora el turno de los chicos de N-SONIC, y su nueva canción "Pop Beyond" Una canción llena de fuerza, donde los chicos se nos ponen guerreros.






Ya me preguntaba dónde andaban los chicos de Cross Gene! vuelven tras dos años con canción nueva a corea, "Amazing Bad lady" tiene ritmo, tiene sabol jajaja y la verdad que me gusta bastante ( no llega a ser amazing pero está bien jeje) :)



La solista Gummy no se arrepiente de nada en su nueva balada romanticona "I don't have regrets" Pues eso una canción para ponerse melosones jaja





El equipo de fútbol Toppdogg jajaja, regresa con canción dedicada a ellos mismos titulada "Topdog" una fusión de estilos musicales, desde rap a electrónica rayante que nos muestra la versatilidad de los chicos. La canción se me hace algo pesada la verdad, y una pregunta... qué leches le ha dado a todos por utilizar esos sombreritos-pamelas negros? les pagan o algo? ya he visto ese estilo de sombreros en 20 MV distintos ! jajaja





Y acabamos (que ya va siendo hora jajaja) con un nuevo debut. Ellas son Dahye, Yujeong, Jina  y Danbi y se hacen llamar Bob Girls. Se presentan con el tema "No Way" umm así a primeras no me han convencido mucho, aunque al menos no han debutado con concepto cursi, que se agradece, pero es más de lo mismo, sexy otra vez, y esos cacharros en la cabeza me sobran muy mucho jajaja ¿Qué os parecen a vosotros? Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario