domingo, 18 de mayo de 2014

Novedades K-pop Mayo '14 (Parte 1)

De nuevo canciones acumuladas, vamos a darles un repaso a lo más nuevo del k-pop.





Empezamos con EXO y su canción comeback "Overdose" , los chicos siguen en los mismos sonidos que les han dado el éxito en tan poquito tiempo, así que esta canción es muy de ellos, para mí es un poco más de lo mismo pero bueno tampoco está mal y a los fans de EXO les sabrá a gloria tener a sus chicos de nuevo en la palestra :)





Conocemos ahora a unos nuevos debutantes, con look malote y estilo fuerte se presentan BTL (Beyond to the limit) y nos traen " Too-G" una canción llena de fuerza y mucha parte rap. ¿Son los BTS 2 parte? lo dejo caer... jajaja






Junggigo también está de regreso con el tema " Want U" ft Beenzino, un tema que tiene un rollito muy bueno y no suena nada mal.





"G.na's secret" es el comeback de la solista G.NA, una canción dulce y femenina donde vemos a la artista comportarse, no sé, demasiado infantil-adolescente. No digo que ella sea mayor, pero esas cosas monas no le quedan tan bien a una mujer más madura. El tema es entretenido :)






Me encanta esta canción! creo que es la mejor de esta tanta para mi gusto. El solista Wheesung regresa tras su paso por "la mili" jaja y nos trae "Night and Day" una preciosa canción con un original vídeo y la colaboración de Yura de Girl's day y C.A.P y de Teen Top en él. No te la pierdas!




Jun Hyo Seong del grupo SECRET se lanza como solista con su primer tema "Good night kiss" , concepto sexy (para variar jaja) pero con un toque de macarra que me ha gustado, la canción es muy pop mezclando tonos más tranquilos e incluso partes de rap y varios estilos más. No está nada mal.





La nueva banda mixta de rock "Lapis Lazuli" debuta con "Never don't stop" una canción que suena muy bien, y sobre todo es un estilo que es fresco, no está muy visto en el k-pop.







El dúo de baladas 4men, nos traen dos baladones donde nos demuestran una vez más sus grandes cualidades vocales, las canciones suenan genial, "Erase" y "OK"








"Bom Ta na Ba" es la nueva canción que trae de regreso a Seo In Guk. Esta vez lo siento pero la canción se me hace super cansada y ese estilo está ya super visto, no le veo nada de original :S





M.pire está de vuelta con "I'm not that person" una canción que me ha gustado bastante, échale un vistazo.



IU  regresa con una versión de “My Old Story” de Cho Duk Bae, un éxito de los 80s, y con ella acabamos esta agotadora tanta de canciones, pronto , muchas más , bye byeeee







No hay comentarios:

Publicar un comentario