miércoles, 9 de abril de 2014

"Man from the Stars" ; El hombre que vino de las estrellas

¡Aiiii con las ganas que he cogido este drama! y desde luego no me ha decepcionado nada, échale un vistazo a la reseña :)




*Estás escuchando; My destiny- Lyn /Man from the stars OST



  • Título: 별에서 온 그대 / Byeoleseo On Geudae
  • También conocido como: You Came From the Stars
  • Anteriormente conocido como: 별에서 온 남자 / Man From the Stars
  • Género: Romance, Fantasia
  • Episodios: 21+ Especial
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 18-Diciembre-2013 al 27-Febrero-2014
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon (1609), cuando viajó allí por un OVNI. viviendo por los proximos 400 años hasta la actualidad donde trabaja como profesor universitario y se enamora de una top actriz del Hallyu Chun Song Yi. 


 PROTAGONISTAS;

               

              KIM SOO HUYN                                                   JUN JI HYUN


              

              PARK HAE JIN                                                                            YOO IN HA


Como os comenté en una entrada de "dramas que vienen", "Man from the stars" era un drama que ya sólo con leer su  sinopsis y con saber que Soo Hyun iba a estar en él, sabía que me iba a encantar, y estaba deseando de que lo acabasen de subtitular en español para poder disfrutar de él al completo, y tras verlo me alegra mucho que me haya gustado tanto como creí que lo haría.



Min Joon es un extraterrestre que llega a la tierra en la  época Joseon, justo para salvarle la vida a una pobre chica adolescente y viuda que está a punto de morir. Ambos desarrollan gran afecto el uno por el otro, pero los años pasan (400 ni más ni menos), años donde él se dedica a aprender la vida en la tierra y a mantener sus poderes ocultos para que nadie lo descubra. Pero él no ha podido olvidar a esa chica del pasado. 

En la actualidad él trabaja como profesor de universidad y se sorprenderá mucho cuando una de sus alumnas, la famosísima actriz Song Yi , se cruce en su camino. Más aún cuando ella se parece tanto a esa chica de su pasado.
Una amiga celosa de la posición de la protagonista y un hombre que lleva 15 años detrás de ella completan la trama principal de esta serie.


La serie es una mezcla de comedia, romance y fantasía, en cuyo argumento las tres se mezclan a la perfección. Es muy fresca y divertida, no aburre nada a lo largo de los capítulos, de hecho se pasan volando porque estás tan metida en la trama y deseando conocer detalles y desvelar cosas que te tiene muy entretenida. Desde luego muy original, lo que hace que sea un drama único.

Los personajes son geniales desde los protagonistas, hasta el más pequeño papel que vemos en pantalla, todos ellos son personajes muy ricos y transcendetes en la serie. He reído mucho, mucho , mucho con la protagonista, es un puntazo de mujer pocas veces hemos visto en un drama un personaje femenino así, tan creída, pero a la vez tan frágil e insegura, súper divertida sin proponérselo, orgullosa, cabezota, algo infantil y mil matices más que hacen el personaje de Song Yi, para mi gusto el mejor de la serie. 
El personaje de nuestro extraterrestre tampoco se queda atrás, está leno de rasgos interesantes y es un caracter que va con su personaje, un hombre que ha vivido más de 400 años en la tierra, que ha vivido muchas épocas, por eso se caracteriza por ser serio, saber estar, algo anticuado en muchas ocasiones, y muy estudioso. Otro personaje bastante original que sin duda nos sorprenderá.



Menciones especiales tienen también esos personajes secundarios, como el pobre tercero, que tras tantísimos años enamorado de la prota, no hay quien lo saque de la Frienzone jajaja, es el rey de la frienzone de todos los doramas que he visto, porque 15 años detrás de la misma persona y rechazándote, hijo, tienes una voluntad de hierro jajajaja Pues él sigue y sigue como las pilas, un personaje bastante divertido también, y al que le coges mucho cariño por como es. Yo incluso sentía pena por él porque quería un final feliz para ese pobre hombre jajajaja

El personaje de Yoo In ha, entiendo como es, es la tipica amiga que siempre ha tenido envidia de su amiga que es más popular, y pues cuando se le sube el poder se transforma queriendo vengarse. Pero no se justifica, muchas de las cosas que hace sólo por chinchar a su amiga.



Y luego también está mi amigo el trajes, el malvado de la serie (que me he enamorado de los trajes que llevaba jajaja) que es otro personaje clave, porque es él quien mantiene la parte más de suspense e intriga de la serie, un lobo disfrazado de cordero...
Y bueno no olvidar tampoco a la amiga de la protagonista y sus flechazos con todos los hombres, que reído mucho con ella también.




La historia de amor también es muy buena y nos regala momentazos únicos, confieso que tenía mis dudas de que hiciesen buena pareja porque yo les noto demasiado la diferencia de edad a ambos y parecía que era más su tía que su pareja, aún después de haber visto la serie, me reafirmo en que ambos tienen muchísima química eso no se puede negar, y que me han encantado pero si hay un pero que le pondría a esta serie es que se nota demasiado la diferencia de edad entre ambos, y eso hace ver a los dos algo raro a mi gusto. Pero vamos no me hagais mucho caso que son cosas mías, la historia de amor es preciosa y os mantendrá pegados a la pantalla.

La BSO también es muy bonita, así como los lugares de filmación, en serio quiero comprarme esos apartamentos, que chulada jajajajaja




En definitva, es una muy buena serie, que lo tiene absolutamente todo, buenos personajes, buenos actores, buena música, buena ambientación, buen de todo! jajajaja así que es indispensable verla, estoy segura de que os encantará ya que es un drama de lo mejorcito. Vedla en cuanto os apetezca porque vale la pena :)

Calificación:







 










1 comentario:

  1. Te dejo también mi reseña ya que a mi también me encantó (10/10) ♡. Te aviso que me alargue mucho divagando xDDD

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/11/my-love-from-star.html?m=1

    Yo también adoré este drama y me pareció perfecto en todos los sentidos. Es increible ☆_☆.

    Me encanta tu reseña y me identifico con todo lo que has escrito. Y además, he podido reir, asi que muchas gracias :D.

    El toallero tenia mucha energia, seguro que si se lo propone puede seguir asi hasta que sean ancianitos pero me dio mucha penita que quedara con el corazon roto :(' pero me encantaba mas la pareja protagonista asi que xDDD

    Adoré a ese alien y a la actriz, de los mejores actores / personajes que he visto.

    Abrazos!

    ResponderEliminar