domingo, 9 de marzo de 2014

Novedades K-pop Marzo '14 (Parte 2)

Una nueva entrada musical, marcada por el comeback de muchos de los grupos más famosos, ¡dale al play! :)



Y comenzamos con ellas, Las Girl's Generations regresan al panorama musical con "Mr.Mr." una canción que en la primera oída no es nada del otro mundo, pero que se hace bastante adictiva y la verdad es que me gusta bastante la canción :) 

El Mv en cambio es algo extraño, sé que tuvieron problemas con él y que tuvieron que volver a grabarlo pero es que parece cortes sin sentido y cortes puestos ahí mal y corriendo para sacar el vídeo a tiempo, creo que debería estar mejor , sinceramente....
El estilismo de las chicas me ha encantado, todas salen guapísimas, y por dios GRACIAS GRACIAS por no traer concepto sexy, porque a ellas no les hace falta enseñar nada para vender discos, y ese estilo a lo "chico" me ha encantado. Un comeback que me ha gustado mucho :)



____________________________________________________________________________________________________


El solista Yoo Seung Woo, regresa con " Hesitating lips" una balada melódica, que aunque es bonita, no me suena a nada nuevo. Es más de lo mismo.


______________________________________________________________________________________________


"Because I'm your Girl" es la canción debut de este nuevo grupo de chicas (uno más! jaja) estas 4 chicas forman 1PS , y aunque las chicas tienen buenas tablas, a mi no me acaban de convencer, porque las veo más de lo mismo, la canción que nos traen podría ser de cualquiera de los cientos de grupos de chicas que hay, al igual que el bailecito y el concepto... pero bueno esperemos a ver cómo van desarrollándose, y por supuesto ojalá y tengan suerte :)



________________________________________________________________________________________________


"Ddanddara" es el comeback que nos traen los chicos de AlphaBAT, una canción que me ha suuuuper encantado de principio a fin, tiene mucho rollo y una melodía estupenda. No puedo para de escucharla jajaja


_______________________________________________________________________________________________________


Yunho y Changmin "TVXQ" también vuelve con un estilo muy parecido al que ya pudimos ver en su anterior trabajo, ahora regresan con "Spellbound" y esta vez pese a que me encantan estos chicos, tengo que admitir que no me ha gustado nada la canción :S, "Something" fue mucho mejor.



_____________________________________________________________________________________________________


"SM the ballad" nos trae otra dulce canción "Bind" cantada por los sujus, Yesung y Zou Mi :)



________________________________________________________________________________________________________


Otro grupo de chicas, "BESTIe" también hacen comeback con " Thank you very much" canción con la que me han sorprendido gratamente. Un estribillo que suena genial y una estética femenina y graciosa (sin irse a lo fácil y vulgar como otras ejem ejem jajaja)

_______________________________________________________________________________________________________


Otros de los grandes en el panorama k-popero, CNBLUE regresa con "Can't Stop" una canción pues qué decir, al más puro estilo de ellos, que tanto los caracteriza, como he dicho antes me parece un grupo muy original en el panorama musical coreano por sus ritmos y canciones, pero esta vez la canción no me ha gustado demasiado. Igualmente a todos los fans del grupo os va a encantar :)


_____________________________________________________________________________________________________


Wow, que voces tienen estas tres chicas. Melody Day nos trae una preciosa canción donde sin duda nos muestran el talento vocal que tienen. Estupenda canción y un bonito MV con historia


______________________________________________________________________________________________________


Un tema muy rockero y retro es lo que nos trae el solista Kim Bada que hace su comeback com "Moonage Dream" y oye la canción tiene su punto me gusta bastante el estribillo ^^



_______________________________________________________________________________________________________


Y acabamos por todo lo grande con las maravillosas 2NE1, que creo que nunca dejarán de soprendernos con sus conceptos y su versatilidad. Regresan no con una , sino con 2 canciones "Come Back Home" una canción más movida  y electrónica que me ha gustado bastante, y con "Happy" que es totalmente opuesta a la primera, mas tranquila y alegre.( que no me ha gustado mucho, para qué mentir)






Ale, pues con esto y un bizcocho, nos leemos en la próxima entrada ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario