sábado, 29 de marzo de 2014

"Dating Agency;Cyrano"; ¿Buscas el amor? ¡Esta es tu agencia!

El día a día de una agencia, que se esfuerza por hacer de cupido.

* Estás escuchando; That one person_Jessica (snds) / Dating Agency Cyrano BSO

  • Título: 연애조작단; 시라노 / Yeonaejojakdan; Shirano
  • Anteriormente conocido como: 꽃미남 연애조작단 / Flower Boy Dating Agency / Love Manipulation: Cyrano
  • Género: Comedia Romántica
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 27-Mayo-2013 al 16-Julio-2013
  • Horario: Lunes y Martes 23:10 
   Un equipo ofrece su ayuda a aquellos que están teniendo problemas en su vida amorosa. El equipo emplea montajes elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a sus seres amados. Seo Byung Hoon quien es el líder de la Agencia Cyrano fue considerado un genio como director teatral. Luego perdió a su mejor amigo en un accidente y sufre de culpabilidad. Seo Byung Hoon decide salvar la compañía de teatro de su difunto amigo y forma la "Agencia Cyrano". Kong Min Young es una romántica. Ella es miembro de la Agencia Cyrano. Tiene conflictos con Seo Byung Hoon, debido a sus personalidades opuestas. Cha Seung Pyo es un hombre misterioso. Él es el chef de su propio modesto restaurante, que se encuentra junto a la oficina de la Agencia Cyrano. 


PROTAGONISTAS;


 

             LEE JONG HYUK                                         CHOI SOO YOUNG



 

             LEE CHUN HEE                                               HONG JOON HYUN


La historia nos cuenta las aventuras de los trabajadores de la agencia Cyrano, una agencia que se dedica a ayudar a personas enamoradas, a conseguir su media naranja. No de la manera más ortodoxa en todos los casos, ya que hay de por medio muchas mentiras.
La serie es una adaptación de la película que lleva el mismo título, y aunque me hizo mucha ilusión en su día saber que se haría drama, y me gustó la trama, el drama me ha dejado bastante indiferente.


La trama se centra, como es normal, en las historias de los distintos clientes que visitan esta agencia para que el amor de sus vidas les haga caso y consigan conquistarlos. Min Young, nuestra protagonista no está muy de acuerdo con los métodos de la agencia para que esto ocurra, así que hace las cosas muchas veces a su manera, cosa que traerá de cabeza a Byung Hoon, el jefe de la agencia, con el que tendrá una graciosa relación de amor-odio. 

La trama me empezó enganchando, pero conforme los capítulos pasaban más me iba aburriendo. No sé , supongo que perdí el interés y se me hacía la serie algo repetitiva. Ya partiendo desde el punto de que los dos protagonistas no me pegan ni con cola, al ver el dorama sigo sin estar convencida de estos dos trabajando juntos. Quizá demasiada diferencia de edad, que aunque no se nota mucho, no sé a mi es que no me pegan y su historia de amor no me ha acabado convenciendo, porque él parecía su tío....



 Los personajes, pues son son muy graciosos todos ya que estamos ante una comedia, que luego se torna algo dramática. Soo Young lo ha hecho muy bien en su papel, la verdad me ha sorprendido gratamente su actuación. A Jong Hyuk ya lo había visto antes en el drama "A gentleman's dignity" y sabía que iba a hacer muy bien su papel porque los papeles de comedia se le dan bastante bien y he reído bastante con ellos, pero no me han llegado a enamorar ninguno de los dos. 

En el drama también hay cameos interesantes como los de Gong Yoo *_* y Taemin de SHINEE entre otros :)

Hablando de la historia de amor de nuevo, pues sí, aunque es una relación amor -odio de esas que tanto me gustan, me ha acabado aburriendo como una ostra con ellos, y sus idas y venidas. No les veía química ninguna aunque actuasen bien juntos, y de hecho ella me gustaba más con el tercero en discordia que con el mismo protagonista, una pena :S


Sobre su BSO, pues para seguir en mi línea negativa, tampoco me ha gustado mucho,a excepión de alguna canción.

Pero bueno esta ha sido mi opinión subjetiva, una serie que me ha decepcionado bastante y que no pienso volver a ver never in the life jajajaja pero ya siendo algo más objetiva para que os podais guiar algo mejor, Agency Cyrano es una serie bastante fresca y cómica, perfecta para cuando no sabes qué ver, porque aunque no es una seriaza genial, al menos entretiene y seguro que las peripecias de todos los personajes os logran tener pegados a la pantalla aunque sea un poquito. Si os gustan las comedias romanticas ligeras y sin muchas complicaciones, entonces os animo a verla y que juzgueis vosotros mismos :)

Calificación:









No hay comentarios:

Publicar un comentario