lunes, 3 de febrero de 2014

Novedades K-pop Febrero '14 (Parte 1)

¡Más comebacks!, como siempre, dadle al play ^^



¿Estáis listos? :) Pues comenzamos con los chicos de 2PM que sacan nuevo álbum japonés "Genesis of 2PM" y del cual extraemos esta canción "Step By Step" No es lo mejor de los chicos para mi gusto, pero la canción tiene su puntito y además ellos salen irresistibles ^^




___________________________________________________________________________________________


 The SeeYa, tampoco para un segundo y las chicas nos tren nueva canción "Tell Me" un tema con toques de piano y guitarra española, que suena fenomenal. Muy buena canción y buenas voces.


____________________________________________________________________________________________


Y nueva girlband en este 2014, debutan las chicas de Kiss & Cry, con el tema "Domino Game" El vídeo se lo podían haber currado un poco más porque es algo soso en materia de decoracion y demas, como que no encaja mucho con la canción. En cambio la canción me encanta, esos ritmos son  muy adictivos :)



____________________________________________________________________________________________

 A-Prince se divierte en la nieve en su nuevo MV con su nueva canción "Love Snow" una canción que suena bien, pero las poses monas en el videoclip me sobran jajaja


 
___________________________________________________________________________________________

"You don't love me" es el nuevo tema de las chicas de SPICA, que demuestan una vez más su talento como este tema retro.:)

   
_______________________________________________________________________________________________


El grupo masculino G.IAM nos canta "You're my everything" en su regreso.(Subtitulado en árabe para que todos lo entendamos fácilmente jajaja sorry , no habia otro video T_T)


_______________________________________________________________________________________________


Sí, nos veían con cara de querer más grupos fresas e infantiles en el k-pop y han hecho debutar a Seventh Grade Class con el tema " Oppa Virus". Así a priori sólo con leer el título y el nombre del grupo me temía lo peor, ya estaba yendo a comprar insulina para tanto azúcar que me iba a tragar visualmente, pero bueno, gracias a dios aunque el video es muy mono e infantil...la canción y su base se salvan algo jajajajaja igualmente creo que queda claro que este estilo no me gusta nada asi que nopuedo ser objetiva XD


____________________________________________________________________________________________________

El artista de hip hop Topbob nos trae "Run Away", canción para los amantes de este estilo musical.



___________________________________________________________________________________________________

Gain sigue con el mismo concepto que en su anterior MV, mucha sensualidad y escenitas subidas de tono (que raro ver esto en el k-pop ultimamente no? XD) se une con Bumkey y nos traen la canción "Fxxk You" o sea, Fuck you XD ya con el título me quedo un poco tiesa, y con el mv aun más...aunque me esperaba ver peores cosas jajaja, igualmente la canción no me gusta demasiado la veo sosilla.

 

___________________________________________________________________________________________________

El grupo mixto Koyote nos transmite su alegría con el tema 1999 :)

 
__________________________________________________________________________________________________


Y acabamos con los chicos que he bautizado como los "Crayon Pop versión macho" XD el ritmo de la cancion es igual que "bar bar bar" de las chicas, si cantáis jumping os concuerda con la musica y todo jajaja, pues estos chicos ya fuera bromas, se llaman K-Much y sí son la versión masculina del grupo de chicas, y debutan con " Good to Go", si no nos bastaba ya con ella ahora parió la abuela jajaja aunque he de confesar que me gustan mucho mas los chicos. aunque claro en originalidad se llevan un 0 patatero porque ni se han molestado en hacer una cancion original directamente es un copia pega de bar bar bar con otra letra...


 


Nos leemos en la próxima, y oye.. que vuelve B.A.P! jejeje *_*



No hay comentarios:

Publicar un comentario