viernes, 21 de febrero de 2014

Mix de Cine; Divergente + Bajo la misma estrella + Oscuros + 50 sombras de Grey

Hace mucho no subo noticias de cine, así que vamos al lío con las novedades sobre las películas basadas en algunos de nuestros libros favoritos. :)


Comenzamos con Divergente ,la adaptación cinematográfica de la aclamada novela distópica de Veronica Roth.  Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler en español, y tenemos nueva fecha de estreno en España, el 30 de abril, y no el 11 de marzo como estaba previsto. Esperemos que valga la pena la espera ^^ 

Podeis disfrutar del tráiler pinchando en el siguiente enlace ;
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-195022/trailer-19537915/



____ _____ _____ _____ ______ _____ _____ ______ _____ _____ _____ _____ _____ _____ ____ _____ ______ 

Y ya tenemos tanto poster como tráiler en español de "Bajo la misma estrella" *_*



El trailer es simplemente precioso sólo con esas imágenes me he emocionado mas que con el libro entero jajaja, así que sí creo que la película me va a gustar mucho mas porque es una historia preciosa al fin y al cabo :) 

Para ver el tráiler...


____ _____ ______ _____ ____ _____ _____ ______ ______ ______ _____ ______ ______ ______ _____ ______ _______

Nos vamos ahora con de 50 sombras  de Grey, y la última imagen que nos han dejado ver, una de anastasia muy sorprendida, con la fecha del estreno. El rodaje va viento en popa... ¿tenéis ganas de ver la peli? :)


_____ ______ ______ ______ ______ ______ ______ ______ ______ ______ _______ _______ _______ ______ ______


Otro libro que pronto tendremos en los cines es Oscuros de Lauren Kate, cuyo rodaje comenzará próximamente en la ciudad Húngara de Budapest. Si aún estáis perdidos los actores escogidos para dar vida a los protagonistas Luce y Daniel son Addison Timlin y Jeremy Irvin. Esperamos con ansia mas noticias sobre la adaptación *_*  (me gustan mucho los actores!)


_____ ______ ______ _____ _____ ______ _____ ______ ______ _____ _____ _____ _____ _____ _____ ______ ______

Y una muy mala noticia para Vampire Academy, porque simplemente su estreno en taquilla ha sido un completo fracaso :( y no me sorprende, porque la gente que hemos leído los libros sabemos que es libro es algo más que eso que nos querían vender en los trailers y en los posters oficiales que muestran una estética que no tiene mucho que ver con el ambiente de la película y creo que por esto ha fracasado por parecer una película barata de vampiro, cuando en realidad es mucho más :S

Poco más que decir , me esperaré a verla para opinar del todo y ya os comentaré, y si la habéis visto, contadme que tal , qué os ha parecido :).



Nos leemos! :)

Créditos a Sensacine y a Juvenil romántica ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario