miércoles, 25 de diciembre de 2013

"Prosecutor Princess" ; Una fiscal muy particular

Antes que nada, ¡Feliz navidad a todos! espero que estéis disfrutando de las fechas :)

Y aquí os sigo trayendo dramas de mi bául de los recuerdos personal. Hoy toca el turno este fantástico drama, que me vi allá por el año 2010 si mal no recuerdo, y con el que quedé más que encantada. ¿No lo has visto? Pues lee la reseña a ver si te animas a verlo ^_^


(*Escuchas; Goodbye my princess-Monday Kidz / Prosecutor Princess BSO)

  • Título: 검사 프린세스 / Geomsa Princess
  • También conocido como: 검사 마타하리 / Prosecutor Mata Hari
  • Género: Comedia, Romance
  • Cadena: SBS
  • Episodios: 16
  • Periodo dr emisión: 31-Marzo-2010 al 20-Mayo-2010
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55 

Ma Hye Ri es una mujer con una excelente memoria y capacidad de concentración, lo que le permitió pasar el examen profesional con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro por lo que está lejos de ser una fiscal ideal ,Ma Hye Ri quien ademas duda sobre si tiene lo necesario para ser una fiscal estará envuelta en problemas y obstáculos que se le presentaran, pero con la ayuda de Seo In Woo un hombre lleno de secretos quien la ayudará a convertirse en una excelente fiscal , ¿podrá esta amante de la moda madurar y convertirse en una brillante fiscal con un sentido del deber y la justicia? 

Protagonistas;


                              Kim So Yeon                                                              Park Shi Ho



                Han Jung Soo                                                               Choi Song Hyun




La trama gira en torno a Ma Hye Ri, una fiscal muy particular. Obligada por su padre a estudiar derecho, cuando a ella lo que le gusta es la moda, resuelve sus casos con no mucha profesionalidad.  Poco a poco y tras conocer a dos hombres que marcarán su vida irá mejorando en su ámbito profesional y personal.

"Prosecutor Princess" es uno de esos dramas que empecé a ver por descarte y creyendo que no me iba a gustar nada y que lo iba a abandonar en el minuto 1, por ser temática de jucios y demás, pero que acabó siendo una grata sorpresa, y aún hoy para mí es de los dramas que más me ha gustado ver.


La trama, aunque su temática sea los bastidores de una corte, es muy entretenida, y te mantiene pegada a los casos que nos plantean capítulo tras capítulo, y viendo como Ma Hye Ri saldrá de los berenjenales en los que se mete jajajaja no se hace nada pesado el drama. 

En materia de personajes, bueno Ma Hye Ri es uno de los personajes más divertidos que he visto , porque es divertida sin planteárselo y Park So Yeon que es una estupendísima actriz a la que adoro, se mete estupendamente en el papel de esta fiscal a la moda.
 De Park Shi Ho sobran las palabras, me encanta muchísimo también como actor este hombre y en su papel ha estado regio. Me encantaban sus escenas con la protagonista y el mucho romance que había en el aire... *_* una de las mejores parejitas sin duda.
Los secundarios, tanto el tercero en discordia como todos los compañeros de trabajo de la fiscalía y demás son estupendos.

Las historias de los personajes tienen bastante trasfondo todas lo que le da profundidad y credibilidad al drama para no ser sólo una comedia sin más. 



La banda sonora es preciosa, me dejo encantada en su día y aún hoy sigo escuchándo algunas de mis canciones preferidas de ella. (Shinee, nine muses, y muchos más)

Así que si no has visto este fantástico drama ¿a qué esperas? estás lleno de romance, con una trama sólida y unos personajes divinos jeje altamente recomendable. ^^

Calificación:

















5 comentarios:

  1. empezare a verla!!! me encanta tu blog! muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenas palabras, desde luego es una serie que sorprende bastante, yo quedé encantada.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh qué recuerdos! Es de los pocos doramas que he tenido la suerte de ver dos veces y aún si no lo hubiera hecho seguirían grabadas en mi mente algunas escenitas *¬*

    ResponderEliminar
  4. Aquí te dejo mi nueva reseña pues es el último drama que vi

    http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/07/prosecutor-princess-con-mayu_22.html?m=1

    Te espero

    ResponderEliminar
  5. Ya leí tu reseña. Cuando vi que era tan cortita me quedé extrañada pero tras leer LO VI HACE 3 AÑOS... Ok, yo no sería capaz de reseñar algo tanto tiempo después. Puntos para ti hehehe😛.

    Es el último drama que he visto (lo puse como Drama del Mes), y estaba esperando a Vero para poder publicar mi reseña pero ya me pudo la impaciencia después de semanas hahaha

    Yo tampoco pensaba que me gustaría ni un poco este drama pero salí decepcionada porque me inventé una historia romántica que luego nada que ver hahaha

    Me sentí ultrajada por cómo trataron al personaje de Park. Le adoré con todo mi corazón ^^

    Me gusta tu mini reseña y me alegra de que a ti te sorprenderá y siguiera sorprendiendote.

    ResponderEliminar