lunes, 30 de diciembre de 2013

"My P.S. Partner" reseña.

Una divertida comedia romántica donde el sexo no es para nada un tabú. Echa un vistazo a la reseña ^^

*Estás escuchando; Show me your heart - Kim Ah Joong / My PS partner OST


  • Titulo: 나의 P.S 파트너 / Naui P.S Pateuneo
  • Fecha de Estreno: 06-Diciembre-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia, Romance, Melodrama
  • Duración: 1 Hora 15 Minutos


Yoon Jung llama accidentalmente a un extraño, en vez de su novio, y tiene sexo por teléfono con el desconocido. Cuando la relación de Yoon Jung con su novio se vuelve amarga, Yoon Jung se reúne con Hyun Seung, el desconocido con el que tuvo relaciones sexuales por teléfono. Yoon Jung se enamora del hombre.


Protagonistas ;


                                   

                Ji Sung                                                                                      Kim Ah Joong

Muchas veces me tira muy para atrás ver cine coreano porque da la casualidad que siempre que ponía una película era un dramón, y siempre acababan mal. Así que me he pasado al bando de las comedias esperando que aquí sí que hubiese buenos finales que no me hiciesen llorar una semana entera jajajaja por eso empecé a ver "My P.S Partner" una comedia romántica muy subidita de tono, que consigue sacarte la sonrisa en muchas de sus escenas.


La historia nos presenta a Hyun Seung un compositor que se queda traumatizado cuando su novia le da puerta y lo deja hecho pedazos. Entonces recibe una llamada,  una chica sexy que le susurra calientes palabras a través del teléfono y con la que acaba manteniendo sexo telefónico. Pero al rato la chica, nuestra protagonista, se da cuenta de que el que está al otro lado de la línea no es su novio al que quería darle la sorpresita sino un completo extraño. 

Y a partir de ahí es cuando empieza la verdadera diversión jajajaja, las cosas no van bien con su novio y ella decide que quizá no está tal mal desahogarse con ese extraño por teléfono, al igual que él con ella.


La trama es bastante fresca y sorprendente, ya que me resulta raro que en una película hecha por coreanos, que ya sabemos todos la mentalidad que tienen para hablar de sexo y estos temas, hablen y traten este tema sin tabues y de forma divertida. Hay muchos diálogos y escenas más "fuertecitas" que me sorprendieron verlas también, pero oye , me alegro porque no hay cosa más natural en la vida que el sexo y me encanta como lo reflejan en la película.

Los personajes tienen mucha profundidad, cada uno tiene lo suyo y nuestros protagonistas juntos se apoyan el uno en el otro y casi sin darse cuenta se van enamorando y nos regalan escenas preciosas románticas y también escenas muy divertidas.


La trama es ligera y totalmente coherente, podemos ver la evolución lentamente lo que hace que te metas más y comprendas la película, el por qué llegan los personajes a hacer lo que hacen y llegas a comprender sus situaciones.



Las interpretaciones son muy buenas en general, y la BSO que nos acompaña durante la película es muy adecuada y bonita también.

Así que si te apetece una película divertida, diferente y con una bonita historia romántica, te recomiendo que veas esta, porque no te defraudará. :)



Calificación:



2 comentarios:

  1. Dudo que haya gente que no se quede con ganas de ver la peli después de leer tu fantástica reseña! Ya me la pasarás cuando las veas si la sigues teniendo por ahí, si no ya me la bajaré =)

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor comedia Romántica que he visto en mi vida... es la mejor...

    ResponderEliminar