miércoles, 9 de octubre de 2013

Dramas que vienen: Hoy se estrenan "Heirs" y "Medical Top Team"

Y hoy es el día elegido en Corea para comenzar a emitir el nuevo drama juvenil "The Heirs"  y la serie medica " Medical top team". 



Y por aquí os dejo varias de las últimas imágenes y teaser que nos han mostrado. Desde luego , os van a dejar con ganas de ver la serie... 

Venga chicas, que están van por nosotras, abrid bien los ojos que Lee Min Ho se nos pone fresquito jajaja



















Yo ya me estoy subiendo por las paredes, ¡necesito ver esta serie! jajajaj

___________________________________________________________________


Para los que le vayan más las series de médicos, tranquilos que aquí tenéis la otra alternativa, también podremos disfrutar a partir de hoy de "Medical Top Ten"

Y aquí tenéis un adelanto de lo que nos espera a lo largo de los capítulos ^_^




Disfrutad de ambos si decidís empezarlos, yo desde luego los pongo en mi lista =D








No hay comentarios:

Publicar un comentario