jueves, 5 de septiembre de 2013

"I Miss You" ¿Crees en el destino?

"I miss you" es el drama que acabo de terminar hace unos días y no me podía resistir a traeros mi más sincera opinión de este drama tan estupendo.


*Estás escuchando; Tears are falling_WAX / I miss you OST



Como siempre primero, os dejo con la ficha del drama y su sinopsis;

  • Título: 보고싶다 / Bogoshipda
  • También conocido como: I Miss You
  • Género: Romance, Melodrama
  • Episodios: 21
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 07-Noviembre-2012 al 17-Enero-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

"Missing You" es un drama sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....
Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado, que es Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado, ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.
Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.

El drama está protagonizado por :


Park Yoo Chun y Yoon Eun Hye


Y Yeo Jin Goo junto a Kim So Hyun en los papeles de los protagonistas de jóvenes.



No sé por dónde empezar a elogiar a esta serie, en serio. No quería verla porque pensé que iba a ser un dramón de estos exagerados, y también porque estaba Yoochun, que para seros sincera no le tengo mucha estima como actor jajaja. Pero menos mal que lo empecé porque es uno de esos dramas que son un verdadero disfrute.

Primero tengo que confesar que soy una total amante del género melodrama romántico dentro del mundo de los dramas, de hecho mis series favoritas pertenecen casi todas a este género. Me gusta ver las historias de amores sufridas y bonitas, me gusta ver los enredos familiares y las venganzas, me enganchan hasta límites insospechados jajaja. En "I miss you" la historia se centra en Soo Yeon y Jung woo dos chicos de mundos distintos, pero al que el destino une para apoyarse el uno en el otro. Ambos viven una utopía hasta que la desgracia se cierne sobre ellos y acaban separados....años después se vuelven a encontrar, pero las cosas ya no son lo que eran y van descubriendo que todo lo que le rodea también es una mentira.



Tanto Yeo Jin Goo como Kim So Hyun están magistrales en sus papeles, si no los ubicáis, también salían juntos en ese maravilloso drama "The moon that embraces the sun" desde que los vi ahí me enamoré de ellos tres, me parecen unos actores como la copa de un pino para su corta edad, y segurísimo que cuando crezcan se convertirán en grandes profesionales, porque ya  lo son.... y Yeo Jin Goo en serio quiero verte cuando crezcas porque si con 16 años estás así de guapo, no me quiero ni imaginar en el futuro jajajaja (me siento asaltacunas)   exijo un drama con ellos tres cuando sean mayores, en serio me muero por verlo XD


Y centrándonos en los protagonistas mayores, tengo que volver a confesar que Yoochun no me gusta, y en serio es ver drama que él protagoniza y drama que me cuesta muchísimo ver, no es nada personal además creo que es un buenísimo actor pero no me gusta. es como a esas personas o actores o cantantes que les tenéis coraje sin motivo, pues eso es lo que me pasa con yoochun. Pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente en esta serie, y hasta me he reconciliado un poco con él al ver su maravillosa actuación. Por parte de Yoon Eun Hye, siempre me ha gustado esta actriz, creo que he visto todos sus dramas y en todos me ha gustado, me resulta muy natural actuando y ha sabido , bueno ambos han sabido continuar con el legado de los personajes de Yeo Jin Goo y Kim So Hyun.



La trama de la historia es buenísima y está tan bien hilada que te mantiene pegado a la pantalla deseando que las cosas vayan viendo la luz y ver cómo evoluciona la relación de nuestros protagonistas después de tantos años. Está llena de personajes muy completos, sobre todo los protagonistas y el antagonista, interpretado muy , pero que muy bien por Kang Seung Ho que sabe a la perfección interpretar a un personaje tan complicado como es el de Harry Borrison.


Es una historia muy emotiva, que no te aburrirá absolutamente nada a lo largo de sus 21 capítulos (por lo menos yo no lo he hecho) y en la que te sentirás muy identificada con los personajes, incluso querrás matar a muchos de ellos con tus propias manos de lo odiosos que llegan a ser jajajaja. Y su banda sonora también es preciosa lo que es un plus más para el drama. Desde luego que me arrepiento de no haberla visto antes.

Creo que es un drama muy completo que no os podéis perder ^_^
Calificación:



















5 comentarios:

  1. Yo ame:Missing You, es el mejor drama que es visto y las actuaciones son de: OSCAR, especiamente la de: EUN HYE YOON.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, las actuaciones están insuperables y el drama es una joyita =D

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que ganitas de verlo y más tras leer tu reseña, como siempre fantástica, pero antes me toca the winter que también le tengo ganitas >.<

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho I Miss You, aunque yo me enamoré de Harry, pero su dolor era realmente comprensible, todos sufrimos con este verdadero DRAMA, gracias por tu reseña, y no quería dejar de comentar que nuestra Yoon Eun Hye unnie se lució junto con Yoochun...

    ResponderEliminar