miércoles, 5 de junio de 2013

"That Winter, The wind Blows" Un invierno lleno de emociones.

Hoy os hablaré del reciente drama de Jo In Sung y Song Hye Kyo "That winter, the wind blows" un drama fantástico lleno de intrigas y romance.

*Estás escuchando; The One_Winter Love/ That Winter, the wind blows BSO


  • Título: 그 겨울, 바람이 분다 / Geu Gyeo-ool, Barami Boonda
  • En español: El viento que sopla el invierno, El invierno que trae ese viento, Ese viento trae el invierno
  • Género: Drama, Melodrama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 13-Febrero-2013 a 03-Abril-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor.
Oh Soo siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientas, pero ahora ha adquirido una deuda importante que podría costarle la vida. Su única salida es hacerse pasar por el hermano de Oh Young, una rica heredera, quien es ciega, para matarla y así hacerse con su fortuna. Young, al igual que Soo es insensible y caprichosa, pero poco a poco se irán dando cuenta de la tristeza y sentimientos que comparten y, así, el amor irá llenando sus inexpresivas vidas. Sin embargo los problemas siguen ahí, él no puede olvidarse de la deuda que le costaría la vida y ella tiene que enfrentarse a su enfermedad. 

PROTAGONISTAS;




                      Jo In Sung                                                                    Song Hye Kyo



¿Qué decir de este drama? Me vi la película (la que protagonizaba la Moon, Love me Not) y quedé encantada con la historia, así que entendereis que esperaba con auténticas ansias este drama, y más al enterarme que los protagonistas serían In sung y Hye Kyo, actores a los que realmente adoro, y dos de mis preferidos dentro del panorama.
In sung interpreta a Oh Soo, un chico abandonado al nacer y que lo que hace en su vida básicamente es estafar y dedicarse al juego. Cuando una deuda cae sobre él, no le quedará más remedio que hacerse pasar por el hermano de Young, una joven y rica mujer heredera de una gran fortuna, que busca desesperadamente a su hermano. Ella es ciega, así que cae sin problemas en el engaño de Oh Soo. Ambos irán avanzando en su relación, él ganándose cada vez más la confianza de Young, tanto que hasta llega a enamorarse de ella. Y quizá ella también comienza a desarrollar sentimientos por él , pero siente que está mal porque es su hermano...


Las interpretaciones me parecen del diez. A In sung le sale natural esta clase de personajes, y Hye Kyo está fantástica haciendo de persona ciega, realmente parece una. La trama está llena de escenas de romance en tensión, como yo las llamo. Es como si él fuera el león intentando devorar a la gacela, y la otra, pobre ignorante, sin darse cuenta. Y yo encantada, ¡porque adoro estos amores! jajaja (esa mordida al algodoncito, como me gustó... la mirada de oh soo...)

Lo dicho está llena de escenas románticas y bonitas, que sin duda se quedarán en tu memoria. La trama no aburre nunca, su ritmo es muy bueno y logra atraparte en cada capítulo, ayudada por la fantástica banda sonora.





Como personajes secudarios nos encontramos a Kim Bum y a Eun Ji, el primero es el compañero de estafas de nuestro Oh Soo, y la segunda interpreta a la hermana menor del primer amor de Oh Soo. Ambos geniales en sus papeles, aunque Eun Ji se me hacía pesada algunas veces.



Comentario Final:

No sé que más decir la verdad porque si me pongo a escribir con la emoción, soltaré spoilers a diestro y siniestro jajaja
Que os recomiendo la serie, una y mil veces. Tiene una historia de amor y humana preciosa, llena de romanticismo y matices. Las actuaciones son magistrales y seguro que te quedas con ganas de repetir viéndola. Mucho mejor que la película.


Calificación:




PD: Que guapo que sale In sung!! XD (bueno y ella también)