lunes, 24 de junio de 2013

Nuevas Imágenes de "Divergente" y "Cazadores de Sombras"

¡Hola a todos! Llevo ya bastante tiempo sin publicar, pero ahora apenas tengo tiempo con los exámenes encima T_T, espero estar libre pronto para publicar nuevas noticias y reseñas ^_^ Mientras tanto, os dejo con nuevas imágenes de estas dos películas tan esperadas por tanta gente.


Divergente, sigue con su rodaje y nos trae, gracias a Entertainment Weekly, nuevas imágenes de la película que se estrenará en Marzo del 2014, así que aún nos toca esperar bastante. Pero como siempre, aquí tenemos imágenes para ir poniendo los dientes largos...












Por otro lado, tenemos a "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" que esta sí que está ya a la vuelta de la esquina, creo que su estreno en España es el 30 de agosto, así que ya mismo todos los fans podrán disfrutar de ella. Yo después de que los libros no consiguiesen engancharme, tengo algo de fe en la película (Aunque el actor que hace de Jace cada vez que lo veo se me quitan las ganas de verla  jajajaja) os dejo con algunas nuevas imágenes =D







fuente: www.sensacine.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario