viernes, 28 de junio de 2013

Novedades K-pop Junio 2013 (parte 3)

Uhhh, la de vídeos que se me han acumulado con mi ausencia por la época de exámenes, vais a tener vídeos para rato jajajaja. Venga, pues empecemos a disfrutar estas novedades musicales ^_^





Hoy se pasan por aquí algunos grupos conocidos, y otros no tanto. Entre ellos tenemos la vuelta de Andamiro, con waiting, una canción preciosa que me ha encantado, Ledd Apple de chicos malos, Girl's Day nos traen Female President, que me dejó a cuadros cuando en una escena una de sus integrantes enseña medio culo... creo que se están empezando a pasar de castaño oscuro, porque una cosa es ir sexy y otra ir chabacana.... y creo que están poniendo a las chicas como objetos sexuales, y eso no me gusta nada de nada....se puede ser sexy sin pasar a lo vulgar....
Sunny Hill, T-ara y muchos más os esperan con sus novedades, ¡Dadle al play! :)


Andamiro_ Waiting



Boys Republic _ Party Rock





Led Apple _ Bad Boys





Dalshalbet_Be ambitious







Sunny Hill_Darling of all hearts


T-ara QBS_ Like a wind



BTS_No more Dream



Ivy_I dance




Girl's Day_ Female president




Continuaré con los demás en otra entrada que esto ya es mucho para el body, solo de una sentada jajajajaja

¿Qué os parecen los MV? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Cuales odiáis  Comentad comentad, que no cobro jaja! ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario