sábado, 16 de febrero de 2013

"To the beautiful you"; Una chica de incógnito en una escuela sólo de chicos

Hoy os vengo a dejar mi pequeña opinión sobre esta serie que acabo de terminar hace pocos días, se trata de “To the beautiful you” protagonizada por Sulli de F(x) y Minho de SHINee, ¿Quieres saber qué me ha parecido? Te invito a seguir leyendo (puede contener pequeños Spoilers)



*Estás escuchando; Stand Up_ J- Min / TTBY BSO
  • Título: 아름다운 그대 에게 (Ah-reum-da-un geu-dae e-ge) To the Beautiful You
  • También conocido como: For You In Full Blossom, Beautiful You
  • Género: Comedia, Romance,Escolar.
  • Episodios: 16 
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 15-Agosto al 04-Octubre-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
El drama nos cuenta la historia de Jae Hee, una chica que ha crecido en los EEUU y que es gran admiradora de un famoso atleta de Corea del sur, Tae Joon Éste último pierde la esperanza de volver a saltar de nuevo debido a una lesión, así que ella decide volver a corea y hacerse pasar por un chico para entrar a la misma escuela a la que él asiste, una escuela exclusiva para chicos. Jae Hee no se dará por vencida hasta ver a Tae Joon de nuevo disfrutar con su deporte.

PROTAGONISTAS;




                  Choi Min Ho                                                                  Sulli


                 


                         Lee Hyun Woo                                                             Kim Ji Won






¡Qué bien nos lo pasaríamos nosotras en un colegio de estos! ¿Verdad?






Esta serie no es ninguna novedad ni para mí , ni para muchos de vosotros seguramente porque es el remake del drama japonés Hana Kimi. Sinceramente me ha gustado mucho más esta versión que la japonesa por muchas razones: la forma de ser grabada la serie, hay comedia pero es mucho mas serio todo, en la versión japonesa creo que la comedia se les iba a veces un poco de las manos, habiendo escenas que rozaban lo ridículo y sobre actuado.  No digo que no fuese divertida, que lo era un rato, pero ya me cansaban tantas tonterías sin venir a cuento (especial referencia al jefe del dormitorio de teatro ...)


Los actores también me han gustado mucho más, todos, aunque tengo que decir que el Nakatsu japonés, hizo una actuación buenísima en la versión japonesa, tanto que puse en duda que algún otro actor fuese a hacerlo igual de bien, pero Lee Hyun Woo (el que interpreta el personaje en esta versión) no ha defraudado nada de nada, ha estado igual de adorable ;)

Me he reído muchísimo con los personajes secundarios, creo que están muy bien cuidados y aportan mucho a la serie, como Seung Ri, el “subae” de todos y su enamoramiento de la princesa de la gimnasia Ha Na ¿no os parecían super divertidas todas sus escenas en el hospital? El pobre querían  que todos fueran a verlo y nadie se apareció por allí jajaja y como especial mención esta foto, que mira que me hizo reír la escena... Seung Ri eres genial...



El “profesor del bigote” como yo le llamo es otro personaje que no se queda muy atrás, sus intentos de conquista a la profesora, y sobre todo su obsesión en los últimos capítulos con esas escenas marcando antebrazo ¡no tienen  precio! ¡Cómo me reí!




Luego está también otro personaje que me hizo reír mucho y es el personaje de “el amante escondido”jajajaj todo el día con sus brillos de labios y su intento de conquistar a Eun Gyul… ¡buenísimo!


Y por supuesto cómo olvidarnos de “Lechuga” ¡Qué perro más adorable!

El desarrollo de la historia está bastante bien estructurado, y no aburre en absoluto. Todas las tramas del drama está bien hilado, y el que sea una chica fingiendo ser un chico es muy divertido, ver todo lo que tiene que hacer para que no la descubran.



Por otro lado, hubiese querido ver al menos un poco más de romance entre los protagonistas, sí, sé que lo hay, pero yo quería más y más jajaja. Y bueno lo que no me ha gustado nada, son los besos puerta que protagonizan estas escenas románticas, en serio ¡qué coraje que les tengo! Para eso mejor que no me pongan nada jajaja  Un poco de más pasión que se supone que es la persona a la que quieres no la persona que te da asco, por favor XD

Otra cosa que sí explican en la versión japonesa y aquí no, o al menos yo no me he dado cuenta o lo explican muy breve, es el por qué a Jae Hee le gusta tanto él, ¿Qué es lo que él hizo para que ella lo admire y se sacrifique tanto por él? Ala, ya lo he dicho jajaja


Bueno a pesar de estas pequeñas cosas, la serie de 16 capítulos me ha gustado mucho en su conjunto y he quedado muy satisfecha en todo, y os la recomiendo si os gustan las comedias juveniles escolares y el romance. ¡Nos leemos! ^_^
Calificación:


























4 comentarios:

  1. Como ya he dicho varias veces, tengo que ponerme con ella, a ver si hoy la empiezo...

    Lo que comentas sobre la japo lo noté bastante al ver la versión taiwanesa, y más yo que leí el manga en su día, en la taiwanesa me gustaba más que se centrasen en la historia y no tanto humor absurdo aunque divirtiese, bueno los taiwaneses tenían también su forma de hacer las cosas que ya se sabe más o menos como es xD pero tengo más expectativas en que la coreana ya sea la perfecta que se adapte al manga, por eso en parte no me extraña que digas lo del romance, porque en el manga había poca leche para nuestra desgracia T.T

    ResponderEliminar
  2. bueeeno pues ya la terminé el otro día, y como te dije, la verdad es que me quedo de las tres versiones con la coreana, cosa que no me extraña, pero cuenta con la parte más fiel al manga que tenía la taiwanesa y luego el humor en su justa medida y no el desproporcional de la japo ni el humor típico taiwanés

    Aunque por mi que hubieran metido más escenitas amorosas y no fueran tan fieles en esos también al manga...a pesar de no haber metido aquella del beso grrr

    ResponderEliminar
  3. Si quieres ver un mini drama (es hora y media xD) con el profe de esta serie te recomiendo I'll teach you love ♡. No es un super drama (xD) pero es muy lindo, y el profe es muy sexy ^^

    ResponderEliminar
  4. Y... pues yo odié esta versión a partir de la mitad final :(

    ResponderEliminar