jueves, 17 de enero de 2013

"The host, La huesped" otra novela de Stephenie Meyer llevada al cine



Me puse muy contenta cuando escuché que la novela de Stephenie Meyer "The host" iba a ser adaptada a la pantalla grande. Si bien es verdad que cuando leí la sinopsis, no estaba muy convencida de que me fuese a gustar la historia, ya que creía que iba a ser no sé, demasiado ciencia ficción de naves, extraterrestres y demás, así que me sorprendió gratamente. Mi hermana me lo regaló por mi cumpleaños hace ya unos añitos, y empecé a leerla, las primeras cien páginas me resultaron algo flojas y aburridas incluso, pero una vez que empieza a desarrollarse la acción y el romance, quedé atrapada con la historia. Así que para quien no la haya leído se la recomiendo, y si no sois mucho de leer, pues os animo a ver la película. 

Estas son algunas de las imágenes promocionales que hemos podido ver de la película :









Y los posters que se han ido revelando;





La película será protagonizada como ya sabéis por Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt y Diane Kruger.

Y yo estoy feliz de que al fin en una saga me gustan los chicos escogidos para hacer de protagonistas jajaja

La película se estrena el próximo 23 de marzo en España, hasta entonces podemos ir abriendo boca con el trailer oficial de la película.















1 comentario:

  1. Yo me da que haré de pirata y me la bajaré que no ando todavía convencida aunque te gustase mucho y me fie de tu opinión, pero como encima ahora al final no podré leer antes el libro...

    ResponderEliminar