miércoles, 23 de enero de 2013

Primeras imágenes de "Iris II"

Wow... ¡Pero que ganas le tengo a este drama! Casi cinco años después del estreno de su primera parte "Iris" , casi cuando no había esperanzas de ver su secuela, anunciaron que se haría. Y aunque en la anterior me dejaron el corazón partido con ese final, que me dieron ganas de coger un vuelo a corea y cortar las cabezas de los guionistas.. jajaja, en resumen la serie me encantó, nunca pensé que una serie de acción me fuera a enganchar tantísimo. 
Para los que no la hayan visto se la recomiendo, de esto iba la primera parte: 



"Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo son los mejores amigos y fueron reclutados por una organización secreta conocida como NSS por los analistas Choi Seung Hee y Park Sang Hyun. Hyun Joon y Sa Woo ambos se enamoran de Seung Hee cuando ella creaba perfiles de ellos. Sus vidas cambian para siempre cuando a Hyun Joon se le da una misión en solitario en Hungría tendiendole una trampa. Hyun Joon después intenta averiguar quién le tendió la trampa y de averiguar lo que es y quiere IRIS" 

La segunda parte de este maravilloso drama, está protagonizada por Jang HyukLee Da HaeLee Bum SooOh Yeon SooYoon Doo JoonLim Soo Hyang y Lee Joon. se estrena en las pequeñas pantallas coreanas el 13 de febrero, y seguro que nos sacará de dudas de lo que pasó tras el final de la primera parte! ¡ya estoy deseando verlo!
Mientras esperamos estos son algunos de los pósters promocionales de la serie.

Sipnosis (¡No leer si no has visto la primera parte contiene spoilers!)

"La historia toma lugar tres años después de la muerte de Hyun Joon. Se revelará el misterio que rodea la muerte Hyun Joon y Baek San, que ha sido detenido por ser activo en la organización secreta IRIS. También se expondrá la historia del señor Black, quien controlaba todo a través de Baek San"





Fuentes : Soompi, wikidrama








1 comentario:

  1. Pues si, espero que me desvelen todo el tema porque como digan de una tercera temporada, me enfadaré como se tiren tanto tiempo xD

    ResponderEliminar