sábado, 19 de enero de 2013

Novedades K-pop; Enero 2013 parte 1

Año nuevo, ¡música nueva! Muchos de nuestros grupos favoritos han elegido enero para su comeback, echa un vistazo a las novedades en k-pop ^__^



Las chicas de Girl's Generation, vuelven con un cambio de imagen y de estilo a lo que nos tienen acostumbrados con su nueva canción "I got a Boy" Personalmente la primera vez que escuché la canción, y que me perdonen su fans jaja, pero me pareció una canción horrible, como si hubiesen mezclado  cinco o seis canciones distintas y las hubiesen juntado en una sola. Aunque tengo que reconocer que después de escucharla más de 10 veces empiezo a cogerle algo el gustillo . Mírala a continuación y cuéntanos tu opinión :)


Los chicos de Super Junior M, sub unidad de Super Junior, también vuelven con su single "Break Down". Con un estilismo un poco extraño pero tan guapos como siempre, y ¿qué decir? ¡la canción me encanta!


Jae Joong, nos sorprende también con su debut en solitario y su tema "Mine" con un estilismo oscuro y gótico. Vale que quieras destacar, pero sinceramente ¿Qué te han hecho? Algunos estilismos son imposibles los mires por donde los mires jajaja



B.A.P nuestros chicos rookies favoritos también se apuntan con su nuevo tema " Rain Sound" Creo que es un poco más flojo que sus anteriores trabajos pero creo que tiene un buen ritmo.



La nueva subunidad de las chicas de 4minute, 2Yoon llegan para darle un toque distinto al k-pop tradicional. Nuevos sonidos country para un single que la verdad me sorprendió gratamente. Es una canción muy pegadiza "24/7"



Las chicas de GLAM también debutan con su tema "I like that"



Los chicos de Co-ed school, SPEED, lanzan canción en solitario "it's over" es el tema escogido.


Y hasta aquí la primera parte, en breve la segunda. Disfrutad de lo que queda de fin de semana chic@s :)